¿Qué hacer y dónde comer en Valencia?

De turismo:

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es un conjunto único dedicado a la ciencia y la cultura. Está compuesto por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y por último, el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.A tan solo 20/25 min en transporte público.

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen. Está a tan solo 25 min en transporte público del hostal.

El Barrio del Carmen es uno de los barrios del distrito de Ciutat Vella, que conforma el casco histórico de la ciudad de Valencia, aunque detrás de sus murallas se esconda una larga historia sobre la población valenciana, también podemos encontrar todo tipo de tiendas y lugares de ocio, como teatros, discotecas, pubs, y una gran variedad de restaurante.

La Catedral de Valencia es el testigo del paso de los siglos, su historia es una obra maestra de la humanidad; y sus imágenes, archivos y la propia arquitectura son signos de la vitalidad cultural y religiosa del pueblo cristiano valenciano desde el siglo IV hasta nuestros días. La Catedral no es un museo, aunque en ella hay muchas cosas interesantes que contemplar. La podrás encontrar a tan solo 3 minutos del Hostal .

La Plaza de la Reina es uno de los lugares con más vida de la ciudad. Es un punto de referencia para valencianos y turistas por dos razones fundamentales: porque en esta plaza comienza la numeración de los edificios de toda la ciudad y porque en ella se encuentra el monumento más emblemático y representativo de la capital del Túria: El Miguelete.

Bares y restaurantes:

Una de las horchaterías de Valencia por excelencia y la más antigua del mundo. A tan solo 5 minutos a pie del hostal, podrás degustar una de las mejores horchatas o churros con chocolate de la ciudad. Sin duda, una parada obligatoria después de un día de turismo.

Telf: 963 91 84 66. Dirección: Plaza de Santa Catalina, 11, 46001 Valencia

Si quieres comer la típica paella valenciana, el mejor lugar de valencia es la Casa Carmela, donde los arroces se siguen haciendo de la forma tradicional: a la leña. Podrás disfrutar de los mejores arroces delante de la playa de Malvarosa. Su larga historia, la decoración tradicional, acogedora, y la atención esmerada y cordial que lo caracteriza, han hecho de Casa Carmela una visita obligada en tu paso por Valencia. Lo podrás encontrar a media hora en transporte público del Cosy Rooms Tapinería.

Buenísimo restaurante italiano, donde podrás escoger entre una gran variedad de pizzas y originales platos de pasta típicos de la gran Italia, está situado en la calle del mar, a menos de 5 minutos del Hostal Cosy Rooms Tapinería.

Enmarcado en la plaza con el mismo nombre es uno de los rincones más acogedores de la ciudad, con un estilo bohemio. Inspira tranquilidad, por lo que es ideal para pasar un rato ameno aislando del ruido de la ciudad. Es ideal para poder tomarse cualquier bebida en la terraza. Está situado a solamente 8 minutos del Cosy Rooms Tapinería.