Hostal Cosy Rooms Tapinería: en una ubicación céntrica y privilegiada de Valencia

Dirección: C/Tapinería, 13, 46001, Valencia, España

El hostal Cosy Rooms Tapinería se encuentra en pleno centro histórico de Valencia, en una de las zonas más turísticas de la ciudad, a tan solo 50 metros de la emblemática Catedral de Valencia y de la Plaza de la Reina.

Desde nuestro hostal podrás desplazarte por Valencia con mucha facilidad para visitar monumentos y lugares emblemáticos o ir de tiendas. Todo está muy cerca: desde la Catedral hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pasando por el Carmen, la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, la famosa Calle Colón, la Plaza de Toros y cualquiera de los rincones del Centro Histórico.

Ver mapa más grandeShow map

Cómo llegar:

La buena comunicación con los diferentes medios de transporte te permitirá llegar a todos los rincones de Valencia y aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad.

  • Metro: es el método más económico, rápido (21 minutos aprox.) y fácil de usar. La parada de metro está situada en el mismo aeropuerto. La línea 5 (verde) y la 3 (roja) tienen parada en el centro de Valencia y cerca de nuestro hostal (Xátiva o Colón).
  • Taxi:la parada se encuentra justo en la puerta principal del aeropuerto. El coste aproximado es de 30 euros y la duración del trayecto es de alrededor 25 minutos, dependiendo del tráfico.

Metro: parada en Xátiva o Colón

Tren: Estación del Norte

Bus:

Plaza de la Reina: 4,6,8,9,11,16,28,36,70,71

Calle la Paz: 26, 28, 31, 36

Ayuntamiento: Seis paradas diferentes con destinos en toda la ciudad

Bus nocturno:

Calle la Paz: N10,N2

Ayuntamiento: N1,N3, N4,N5, N6, N7, N8, N9,

Carretera:

Desde Madrid o desde el centro de España, la opción adecuada es tomar la A – 3.

Desde Castellón o Barcelona, será necesario tomar la denominada Autopista del Mediterráneo (N-340 y A-7, salida 51).

Desde el interior, tomar las rutas que de norte a sur atraviesan Valencia, la N-430 y la N-330; desde Murcia y Alicante es posible tomar la Autopista del Mediterráneo y la N-332, mientras que desde Teruel y Zaragoza únicamente la N-234.

Avión

Valencia cuenta con el Aeropuerto de Manises. Está situado a unos 8 kilómetros al oeste de la ciudad y dispone de frecuentes comunicaciones con Valencia, a través de autobuses taxis y metro que conecta el centro con el aeropuerto.

Autobús

Ubicada sobre la zona oeste de Valencia, la Estación de Autobuses se encarga de mantener comunicadas las más destacadas ciudades de España y Europa.

Dicha Estación se encarga de cubrir las líneas de servicio nacionales además de otras de carácter internacional.

Para llegar al hostal, coger el autobús número 8.

Vía Férrea

También con conexión directa hacia las ciudades más importantes de España y Europa, la estación de trenes del Norte de Valencia, brinda sus mejores servicios desde el centro de la ciudad.

A la llegada a la estación de trenes del Norte, continuar a pie hasta la calle Tapineria, dirección Plaza de la Reina.

Vía Fluvial

Valencia se conecta por esta vía con más de trescientos puertos distribuidos a lo largo y ancho de los cinco continentes, utilizando como medio, aproximadamente ciento setenta líneas de navegación.

Para llegar al hostal desde el puerto marítimo, coger el metro línea 5 Neptú.